'Operación Causa Justa' busca hacer historia en los premios Platino

La ceremonia de la VII edición se realizará en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, de la Riviera Maya, el próximo 3 de mayo de 2020 y será emitida en directo a través de TNT.
'Operación Causa Justa' busca hacer historia en los premios Platino

'Operación Causa Justa' busca hacer historia en los premios Platino

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El director de la cinta "Operación Causa Justa", Luis Pacheco, confesó que viajará junto a la actriz Patricia De León y otros caras, para participar de la premiación de los premios Platino. Además, durante la visita a tierras mexicanas aprovechará la ocasión para vender la cinta a varias productoras extranjeras.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela confiesa que encontró el verdadero amor tras tantos chascos

Al contactar a Pacheco, detalló que la nominación en tres categorías llegó en el mejor momento, pues le ayudará a difundir la historia en otras partes de manera más fácil.

"Durante los premios Platino se desarrollará un mercado de distribuidores. Esto tiene como fin compartir contenido con productoras, canales de televisión y plataformas de "streaming'. Nuestro ideal es vender la historia a mercados europeos y en Estados Unidos. Vamos por buen camino y esperamos llegar bien lejos", dijo Luis.

El conocido director detalla que hasta el momento han conversado y están cuadrando todo para que "Operación Causa Justa" sea presentada en salas de cine de Puerto Rico, Miami, así como en algunos lugares de Centroamérica.

Y como un director no para de trabajar, Luis afirma que ya está trabajando con algunas productoras de México, Estados Unidos y Sudáfrica para comenzar el rodaje de una nueva película, esta vez enfocada en la comedia.

La ceremonia de la VII edición se realizará en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, de la Riviera Maya, el próximo 3 de mayo de 2020, y será emitida en directo a través de TNT.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.