Productores de DC Comics filmarán 'Suicide Squad' en Colón y Panamá

Sobre esta cinta, se conoce por Variety y Hollywood Reporter que se estaría grabando en varias ciudades de Estados Unidos y su estreno sería para agosto del 2021.
Productores de DC Comics filmarán 'Suicide Squad' en Colón y Panamá

Productores de DC Comics filmarán 'Suicide Squad' en Colón y Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

La cineasta panameña Arianne Benedetti, confirmó que en Panamá se estarán rodando escenas de una película de superhéroes, mismos que según medios internacionales han especulado que se trate de la cinta "Suicide Squad 2", del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

LEA TAMBIÉN: ¡Se supo! Filmarán cinta de superhérores con actores extras de Colón y Panamá

"Esta película es una producción muy grande, por lo tanto necesitamos de la ayuda de las instituciones gubernamentales para poder facilitar la comunicación a la sociedad de lo que va a estar pasando durante las grabaciones y que no interrumpan el flujo de lo que se estará realizando", puntualizó Benedetti.

La productora afirmó que toda la producción de este proyecto está concentrado en Colón, pues hoy se estará realizando el último de los seis "castings" que buscan actores extras para dicha película.

Benedetti detalló que serán dos semanas de grabaciones, una en Colón y otra en Panamá. Aunque no detalló fechas de las filmaciones, eso sí, informó que se afectarán algunas vías, pero todo será anunciado con tiempo y a través de los medios de comunicación.

Hasta el momento se menciona que el rodaje se iniciará en el mes de febrero, sin embargo, por temas de contrato no se han querido revelar más detalles, aunque se especula sobre la llegada en esa época a Panamá del laureado director James Gunny otro actor famoso.

Sobre "Suicide Squad" se conoce por Variety y Hollywood Reporter que dicho filme se estaría grabando en varias ciudades de Estados Unidos y su estreno sería para agosto del 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.