¡Se supo! Filmarán cinta de superhérores con actores extras de Colón y Panamá

La produccción de este proyecto llegará a nuestro país en el mes de febrero, sin embargo, aún no se sabe sí vendrá algún famoso de Hollywood con ellos.
¡Se supo! Filmarán cinta de superhérores con actores extras de Colón y Panamá

¡Se supo! Filmarán cinta de superhérores con actores extras de Colón y Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

La ciudad de Colón nuevamente estará en fama, esto luego que se confirmará la filmación de una producción cinematográfica Hollywood enfocada en superhéroes para el mes de febrero.

LEA TAMBIÉN: La Bibi no colgó los guantes y seguirá vendiendo saus en La Chorrera

Según se ha informado, se han realizado un total de seis "castings" para escoger a 300 personas extras que formarán parte de este proyecto tan llamativo. En total, se tiene establecido que sean 700, pues también se ha hecho la misma búsqueda en la ciudad capital.

Para mañana sábado se tiene establecido realizar el último "casting" enlos 4 Altos de la ciudad de Colón, con esto se completaría el personal necesario que se busca.

Aunque para este tipo de producciones siempre se busca gente con conocimiento en actuación, esta vez no será así, pues ninguno de los que aparezca en tal proyecto tendrá un papel llamativo, debido a que serán simplemente actores de apoyo. A pesar de eso, todos recibirán un sueldo por su participación.

Se tiene establecido que el personal encargado llegue desde Estados Unidos en el mes de febrero a realizar las grabaciones, además, durante su estadía harán modificaciones a distintas partes de la ciudad de Colón y Panamá para que tengan el ambiente que necesitan que se vea en pantalla.

A pesar que se ha mencionado que la historia de este proyecto podría basarse en una película de los "Vengadores", esto no está completamente definido, pues la fase tres de este universo cinematográfico, no tiene establecido algo de esta saga por estar completamente concentrados en estrenar nuevas series para su servicio de "streaming".

De esta manera, la cinta que se grabe podría pertenecer a otra empresa, pues en la actualidad hay muchas productoras grabando historias basadas en superhéreoes.

Se conoció que la producción de este proyecto de Hollywood hizo las gestiones con las autoridades en Panamá hace unos meses, esto es algo normal, pues se debe pedir permisos especiales para grabar en la ciudad y que se les brinde un servicio de protección para evitar cualquier tipo de percance que pueda causar algún incidente no deseado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.