Rihanna es la más rica del mundo; tiene unos humildes 1,700 millones

Solo es superada por Oprah Winfrey como la artista femenina con más dinero.
Rihanna es la más rica del mundo;  tiene unos humildes 1,700 millones

Rihanna es la más rica del mundo; tiene unos humildes 1,700 millones

Por: Redacción / Web -

La cantante  Rihanna se conviritió en la cantante más rica del mundo, según anunció Forbes este miércoles.

LEE TAMBIÉN: Despelote con imitador de Tommy Real; la gente se cabreó con los jurados

La empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa barbadense, Rihanna se posicionó en los estatus de los multimillonarios, y solo es superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

Según Forbes, el valor de la cantante subió a la cifra de 1.700 millones de dólares, y eso es en gran parte gracias a sus aventuras en el mundo de la belleza y la moda.

Fenty Beuty, marca de cosméticos que fue lanzada el 8 de septiembre de 2017, Rihanna posee el 50%, lo que llega a representar 1.4 mil millones de dólares de la fortuna de la magante, lo que hace incrementar mucho más su patrimonio.

Cuando Rihanna lanzó Fenty Beauty, cambió el juego de la belleza para siempre al presentar una línea de base sin precedentes que presentaba 40 tonos de base para personas de todos los colores. La línea se amplió a 50 tonos de base y 50 colores de corrector en 2019.

La compañía, que se lanzó en 2018 como una empresa conjunta con TechStyle Fashion Group, cuenta con inversionistas de primera línea como Marcy Venture Partners de Jay-Z y la firma de capital privado L. Catterton (en la que Bernard Arnault es un inversionista) como accionistas.

Rihanna mantiene una participación de propiedad del 30%, estima Forbes. Según se informa, la última ronda de financiación se utilizará para la adquisición de clientes y la expansión minorista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.