Rubén Blades cumple 73 años y se mantiene en la cima con muchas riquezas

El salsero sigue siendo uno de los mejores artistas de Latinoamérica.
Rubén Blades cumple 73 años y se mantiene en la cima con muchas riquezas

Rubén Blades cumple 73 años y se mantiene en la cima con muchas riquezas

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Rubén Blades está de fiesta y eso se debe a que cumple 73 años de vida, mismos que son recordados en muchas partes de Latinoamérica por su excelente aporte en el campo de la música. 

LEE TAMBIÉN: Recomiendan los calzados cómodos para niños y niñas

Blades que es muy expresivo en sus redes sociales, decidió agradecer a todos sus fans los buenos deseos por este momento y les exhortó a todos para que sigan disfrutando de la buena salsa.

 

 

 

Rubén nació el 16 de julio de 1948 en el seno de una humilde familia del barrio de San Felipe, en la ciudad de Panamá y desde muy pequeño le interesó la música, pues su madre cantaba y tocaba el piano; su padre, por otro lado, era un hábil percusionista. 

Además de múltiples Premios Grammy, Latin Grammy entre otros, el famoso fue condecorado hace poco en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid,con la medalla de oro al mérito de las bellas artes de 2018.

La medalla es otorgada por el Ministerio de Cultura de España para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística.

Por otro lado, según la revista Forbes, Rubén tiene una fortuna de más de 10 millones de dólares gracias a sus actuacciones en películas, ingresos de la música y proyectos personales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.