Sara Bello confirma que será madre

Su esposo Agustín De Gracia afirmó estar emocionado, asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a su esposa.
Sara Bello confirma que será madre

Sara Bello confirma que será madre

Por: Marlene González [email protected] -

Con su frase favorita: “El tiempo de Dios es perfecto”, Sara Bello compartió la noticia que muchos esperaban y especulaban en redes, está esperando su primer bebé.

En el programa Mujer, en el cual es presentadora, Bello reveló la noticia al abrir una caja que contenía globos y un peluche que portaba las ecografías. “Voy hacer mamá gracias a Dios”, expresó al agarrar el peluche.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y en su cuenta de Instagram, la exreina de Carnaval, compartió un video de momentos junto a su esposo, hasta cuando escucharon los latidos del corazón de su hijo.

PUEDES VER: Nicolle Ferguson cumplió su sueño, presentará su primer libro

“Hoy comparto con ustedes este momento tan importante en mi vida y la de mi esposo. Nos tomamos el tiempo prudente porque decidimos era lo mejor y agradezco a todas las personas que lo comprendieron. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé”, detalló la presentadora.

Además agradeció a su familia por el apoyo que le han dado, y a los seguidores por estar pendientes a cada una de sus etapas.

Agustín De Gracia, esposo de Sara, afirmó estar emocionado, asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a su esposa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.