Sech agradece a sus fanáticos por darle motivación para seguir

El artista dijo que a pesar de tener todavía mucho en contra sigue adelante.
Sech agradece a sus fanáticos por darle motivación para seguir

Sech agradece a sus fanáticos por darle motivación para seguir

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, agradece a sus seguidores y fanáticos por el apoyo brindado a su carrera y por darle ganas de seguir dando buena música.

La noche del martes, “El Peluche” se tomó unos minutos para dedicarles unas lindas palabras a sus fanáticos, quienes le brindaron confianza, cuando nadie confió en él.

“Les quiero dar las gracias a ustedes porque cuando nadie confió en mí, ustedes lo hicieron. Y todavía continúa sucediendo hasta con la gente que trabaja conmigo, no entienden mi visión o es tan grande que no les da su fe”, expresó el artista.

Destacó que, aunque mucha gente no entienda su visión, cuando sube a la tarima, sus fanáticos si lo comprenden. Prometió que viene bajando plenas a otro nivel.

PUEDES VER: Un viaje en la historia de las ‘Bandas de mi patria’

“Me paro en una tarima y ustedes si me entienden, solo paso por aquí para darles las gracias por seguir sembrando en mí, ganas de seguir y juntos le vamos a demostrar al mundo que sí. Toda la música que viene está en otra”, señaló Sech.

Por otro lado, instó a sus seguidores a no dejar de soñar, así como él, que a pesar de tener mucho todavía en contra sigue adelante.

“Yo que siempre les digo que no se rindan y que sigan soñando. Simplemente se los voy a demostrar… Sigo con muchas cosas en contra, pero aquí no le tenemos miedo a nada, tengo a Dios y a ustedes nuevamente gracias”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.