Sheldry sobrevive a los amores rotos

La Miss ya está trabajando en su nuevo libro, en la que hará confesiones interesantes de ella y su deseo de superación.
Sheldry sobrevive a los amores rotos

Sheldry sobrevive a los amores rotos

Por: Alexis Lorenzo -

No se sorprendan sí ven a la Miss Sheldry Sáez hablando de su vida, experiencias, corazones rotos, malas relaciones y cómo superarlas, pues esto es lo que nos trae esta chica para el próximo año, con su nuevo libro llamado "Cómo sobrevivir a un amor roto".

En esta ocasión la beldad ha dejado a un lado los cuentos infantiles y los reinados, temas que tocó en sus dos primeros libros, para tocar temas más serios y complicados, por los que cualquier persona pasa en su vida y no tiene una manera de cómo superarlos en estos momentos.

LEA TAMBIÉN: Sheldry Sáez cumple meta profesional

"Este nuevo libro es un manual de amor propio, para motivar a todas las mujeres, al empoderamiento femenino, al emprendimiento y poder salir de todas esas crisis por las que pasasmos en nuestras vidas. Lo interesantes que puede ser utilizado por adolescentes, es un libro para todas las edades y géneros", contó Sheldry.

Pero, ¿habrá experiencias personales tuyas Sheldry? Ante esta pregunta ella dijo que más que contarlas, dará las herramientas que ha usado para supera cada decepción amorosa o de adolescente, eso sí nos promete que trae muchas cositas interesantes y que quedarán encantados, actualmente lo está escribiendo y espera este listo para la Feria Internacional del libro del otro año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.