Son Salsas celebrará tres años con innovaciones y artistas

Desde el 18 de mayo, Son Salsas incluirán una segunda parte del "show" con más interacción.
Son Salsas celebrará tres años con innovaciones y artistas

Son Salsas celebrará tres años con innovaciones y artistas

Por: Marlene González [email protected] -

La consistencia, como gota de agua que llena un vaso, es la clave de los DJ Luis "Pitito" Aguirre y César Jordan Jr., para mantener su programación en Son Salsas, un show que empezó en pandemia, en la emisora Super Q, y que han llevado hasta la calle para tener ese contacto con sus oyentes.

Por tres años han deleitado a los amantes de la salsa con sus mezclas, y este 2023 implementan nuevas innovaciones para abarcar más audiencia, entre ella los jóvenes que están empezando a disfrutar de este género.

Según detalló "Pitito”, ahora no solo será un día a la semana que escuchen Son Salsas, desde el 18 de mayo, incluirán una segunda parte del "show" con más interacción, paulatinamente se irán incorporando al día a día en la estación, como lo hacían antes de pandemia.

"Hemos incluido una segunda parte de 'show' de Son Salsas con más interacción, con artistas internacionales invitados, siendo más didáctico porque hoy día hay jóvenes que disfrutan de la salsa, pero no conocen a los artistas, así que creo que es el trabajo de nosotros, de decirles ese disco que a usted le gusta lo canta Mauricio Silva...", expresó Aguirre.

LEE TAMBIÉN: Faster arranca una nueva etapa de su carrera

Para el DJ, la escencia principal de mantener el "show" de Son Salsa, es la nostalgia de cómo nació, en un momento en que, por la pandemia, la vida de muchos cambió, y fueron ese referente que la gente, desde casa, necesitaba para olvidar, por unos momentos, los problemas que trajo consigo la pandemia, y para ellos como DJ, la gente fue ese escape y empuje para evolucionar.

Con Son Salsas han llegado a salir del país, lo que empezó como un ocio se convirtió en un emprendimiento, en un momento en que todo colapsaba y la situación económica empeoraba.

Para celebrar sus tres años, "Pitito" reveló que tendrá una sorpresa para sus seguidores, con el artista Mauricio Silva como invitado internacional, más los crew nacionales que se han sumado a su aniversario y Saiko, adicional habrá un premio, regalaran un boleto aéreo para Punta Cana, el ganador disfrutará del "show" que "Pitito" y César Jordan darán en dicho lugar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.