Tessa Thompson de 'The Avengers', está orgullosa de ser latina y ama Colón

Ella fue entrevistada hace poco sobre su participación en la cinta "MIB: Internacional". Allí habló un poco de su familia panameña.
Tessa Thompson de 'The Avengers', está orgullosa de ser latina y ama Colón

Tessa Thompson de 'The Avengers', está orgullosa de ser latina y ama Colón

Por: Alexis Lorenzo -

Sí hay algo que no se puede negar, es que la actriz Tessa Thompson está enamorada de sus raíces panameñas. Como todos saben, hace poco ella confesó que su papá nació en Colón, la cultura, tradiciones y forma de ser de los panameños, le encantan.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué? Ingrid de Ycaza estuvo cuatro días inconsciente y en cuidados intensivos

Ella concedió una entrevista hace poco, para hablar de su participación en la película "Men in black: International". Además de expresar su sentir por estar en diferentes proyectos cinematográficos, también se refirió a sus raíces panameñas, por parte de su papá que es de Colón.

"Marc Anthony, es mi papá. Es de Colón. Los latinos son impresionantes. Crecí escuchando mucha música", dijo Tessa. Esto le ha encantado a muchos de sus fans, pues a pesar de la fama, no pierde la humildad y tampoco olvida sus orígenes.

Además de hablar de Panamá, Tessa expresó que está contenta por las oportunidades que le han surgido. Está feliz por haber tenido la oportunidad de actuar con los hermanos Hemsworth, aunque aún le falta participar en algún proyecto con Liam Hemsworth.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.