'Tour 40 Años' de Luis Silva fue un éxito total

Centenares de seguidores de este popular artista abarrotaron los predios del escenario desde tempranas horas, para seguir paso a paso cada una de sus interpretaciones musicales.
Luis Silva, Tour 40 Años de Trayectoria artística. Foto: Mastrip.net

Luis Silva, Tour 40 Años de Trayectoria artística. Foto: Mastrip.net

Por: Redacción / Web -

Panamá - El cantante venezolano de humor y llano, Luis Silva, conquistó a Panamá con su Tour 40 Años de Trayectoria Artística, al ritmo de las majestuosas cuerdas del arpa, en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

Centenares de seguidores de este popular artista abarrotaron los predios del escenario desde tempranas horas, para seguir paso a paso cada una de sus interpretaciones musicales, durante la presantación que fue un rotundo éxito.

Silva, con más de 40 años de trayectoria musical, llegó al escenario con mucho entusiasmo, sobre todo por sentir ese calor humano de un que pueblo que lo aclamaba.

Sus interpretaciones entre esas: 'Como no voy a decirlo' , 'Quisiera Ser' , 'Enfurecida' , 'Romance Quinceañero' y 'Venezuela', fueron la sensación de la velada.

A esta gira denominada "Tour 40 años" se unió el artista Franco Patiño, quien rindió un tributo al ícono boricua, Frankie  Ruiz, un espectáculo que puso a bailar a todos los espectadores de este género con los temas como: "Desnúdate" , "Deseándote" , " Tú con él " , "La rueda", entre otros.

Con un excelente show de humor de Charly Mata y ER Conde Cuácharro, hicieron reír a toda su fanaticada con cada una de sus interpretaciones en tarima, seguido de Rafael Mata, la animación de DJ Kayy Alex Tienda, que fue el encargado de presentar a varios artistas.

Por su parte, Panamá quedó bien representado con la participación del conjunto folclórico de Manuel Leguízamo y Margarita Henríquez, el cual se lució con un tremendo "show" musical.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.