Yedgar de Michelle Marine: 'Debo publicidad, pero me tienen que devolver plata'

El famoso habló y dijo que por el momento todo este escándalo está en pausa y espera sentarse con ella para resolver el tema.
Yedgar de Michelle Marine: 'Debo publicidad, pero me tienen que devolver plata'

Yedgar de Michelle Marine: 'Debo publicidad, pero me tienen que devolver plata'

Por: Alexis Lorenzo -

La polémica que se fomentó hace poco entre Yedgar Carolina y Michelle Marine, por la publicidad que tenía que hacerle a los planes de cirugías plásticas "todo incluido" de ella, no ha terminado. Recordemos él hizo un canje con ella, por la operación a la que se sometió.

LEA TAMBIÉN: ¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

Frenteamos a Yedgar para que nos actualizará con lo que pasa actualmente y esto nos reveló: "Yo conté mi experiencia. Hay que tener cuidado en esta vida para todo. Usted sabe a quien escoger para que lo operen. Sí el día de mañana a mi me toca seguir dándole publicidad a este plan, se hará. Tengo que cumplir, pero esto está en pausa por las irregularidades que se presentaron".

Según el famoso él no va a dañar su imagen por culpa de otra persona y mucho menos cuando el tema es tan sensitivo en Panamá, en estos momentos.

¿Qué debes Yedgar? "Debía hacer publicidad por seis meses. De esos hice 10 post, 20 stories. Falta mucho por pagar. Sí hablamos de plata, me tienen que devolver plata a mi, pero en cuanto a publicidad, el tiempo lo que firmamos, falta todavía", relató.

Este conocido personaje del medio afirmó que espera poder reunirse con Michelle para arreglar las cosas inconclusas y resolver todo este problema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.