Siguen los casos de privación de libertad

Por: REDACCIÓN -

Durante la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes varios fueron los casos policivos y accidentes de tránsitos registrados en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los casos responde a una privación de libertad donde la víctima se hizo pasar por muerto para salvar su vida.

Según los reportes la víctima, Cecilio Ayala,  fue privado de su libertad en el sector de Pedregal  y luego fue liberado cerca del puente de Villa Lobos  donde le propinaron cuatro heridas con arma blanca.

Dos horas después uno de los atacantes de Ayala recibió dos disparos en ambas piernas.

Otro caso se reportó en el área de Campo Limber donde una mujer fue atacada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego abrigándola a subirse a su propio vehículo.

Los vecinos y familiares alertaron a las autoridades que iniciaron un operativo de búsqueda. La mujer fue puesta en libertad en el sector de la Transístmica, pero sin su auto.

Mientras que el sector de Veracruz, 8 personas resultaron heridas, entre ellas varios  menores de edad, luego que un vehículo colisionara con su camioneta varada en la orilla de la carretera.

Uno de los menores resultó con graves heridas en sus piernas, por lo que personal médico del Hospital del Niño hacen lo imposible por salvarlas. 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.