4 asaltan Banco General

4 asaltan Banco General

4 asaltan Banco General

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cuatro hombres armados asaltaron el Banco General de El Ingenio, a eso de las 9:00 a.m., y dos sospechosos han sido aprehendidos por la Policía.

El fiscal Julio Villarreal explicó que dos de los delincuentes ingresaron al banco para llevarse dinero de dos de las cajas, suma aún sin cuantificar. Agregó, que otros dos asaltantes que estaban afuera del banco sometieron al agente de seguridad y le sustrajeron su cartera y el arma.

Dos asaltantes en su huida rompieron una de las puertas de vidrio de la entidad bancaria y parte del dinero robado quedó regado en el piso. Los cuatro malhechores huyeron en un taxi.

La Policía confirmó la aprehensión de un hombre y la retención de un taxi en Condado Del Rey, presuntamente vinculado en este hecho. También encontraron partes y accesorios de las cajas registradoras con el logo del Banco General en la calle de Los Millonarios en Betania.

En la noche confirmaron la detención de una segunda persona en las Multis de Curundú. Ahí también encontraron un taxi que se cree fue usado en el asalto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.