Aberrante: A la cárcel por violar su hija

Estos casos se presentan en las comunidades indígenas y campesinas del distrito de Donoso, muchos de los cuales quedan impunes.
 Aberrante:  A la cárcel por violar su hija

Aberrante: A la cárcel por violar su hija

Por: Diómedes Sánchez -

Cada día ocurren más cosas que dejan a la comunidad perpleja, cuando se conoció este fin de semana, de la violación de una menor de edad, a manos de su propio padre, en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El sujeto, de 49 años de edad, al que se le vincula a esta violación de su hija, fue atrapado por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el MP, se logró aprehender a este hombre.

La personería municipal del distrito de Donoso logró la aplicación de la medida cautelar de detención en contra del padre de la víctima, que al momento de los hechos, solo tenía 13 años de edad.

Durante el desarrollo de la audiencia, el MP estuvo representado Javier Jiménez, Personero municipal de Donoso, quien también solicitó la legalización de la aprehensión del imputado y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, Carlos Villarreal.

El tendrá que responder y enfrentarse a cargos de delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación agravada.

El MP tiene seis meses para realizar todas las investigaciones en torno a este caso y posteriormente iniciar con el juicio, en el que se presentarán las pruebas.

Estos casos se presentan en las comunidades indígenas y campesinas del distrito de Donoso, muchos de los cuales quedan impunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.