Abogada, acusada de otro doble crimen

La abogada también tiene otro proceso por estafa entablado por un banco de la localidad.
La abogada es investigada por el doble asesinato de una pareja de extranjero.

La abogada es investigada por el doble asesinato de una pareja de extranjero.

Por: Redacción / Crítica -

Una abogada, de 40 años, detenida por el asesinato de la panameña Mariela Vallarino, de 46 años, y el italiano Fursio Ferrari, de 76, el 27 de noviembre del 2017, ahora enfrentará otro proceso por otro crimen que se registró un mes antes –el 27 de octubre de 2017- en el que las víctimas fueron el canadiense Kotlica Miomir, de 62 años, quien tenía pocas horas de haber llegado a Panamá, y Miguel Paz, de 28 años, alias “Chicano”.

El primer doble homicidio por el que es investigada la abogada se perpetró en Las Cumbres y los cuerpos fueron abandonados en bolsas negras, tras ser estranguladas las víctimas. El segundo crimen fue en la barriada San Antonio y los sujetos fueron acribillados.

LEE TAMBIÉN: Alarma por robo de recién nacido en el hospital Obaldía

La fiscalía aduce que la abogada se apropió de propiedades que administraba al menos a la primera de sus víctimas. La investigada se graduó de abogada en el año 2002 en la Universidad Latina y en el 2003 logró su idoneidad.

La defensa de la abogada apeló la detención provisional que le fue impuesta el 12 de abril por el primer caso. El 25 de abril enfrentará una audiencia por el proceso referente a los hechos del 27 de octubre de 2017.

La abogada también tiene otro proceso por estafa entablado por un banco de la localidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.