Abordaron un taxi para dispararle a su víctima y encima le roban al conductor

Dos sujetos abordaron un taxi, solicitaron ser llevados a la barriada Los Ángeles, en Empalme, y mientras se realizaba la carrera, le disparan a un joven que se encontraba a orilla de la calle.
Abordaron un taxi para dispararle a su víctima y encima le roban al conductor

Abordaron un taxi para dispararle a su víctima y encima le roban al conductor

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional de una persona de 18 años, luego de haber sido vinculado con los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado en perjuicio de dos personas una de 20 años y otra de 24 años, en un hecho registrado en el sector del Empalme de Changuinola.

LEE TAMBIÉN: Policía peinó La Bendición en busca de delincuentes (Video)

En audiencia de control el Fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios, Juvencio Caballero Solé, solicitó al juez de garantías declarar legal la aprehensión, formular los cargos por los delitos de homicidio doloso agravado en grado de tentativa y delito por robo agravado. Ambas solicitudes fueron admitidas.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación y otra serie de diligencias judiciales.

Caso

Los hechos se dieron para el 18 de julio de 2018, cuando dos sujetos abordaron un taxi, solicitaron ser llevados a la barriada Los Ángeles, ubicada en el corregimiento de Empalme, y mientras se realizaba la carrera, los sujetos desde el taxi proceden a disparale a un joven que se encontraba a orilla de la calle. Luego, mediante amenazas e intimidación, utilizando el arma de fuego, despojan al conductor del taxi del dinero que llevaba consigo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.