Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Activación de operativo de inversión de carriles a partir de las 3 de la tarde

Para los días martes y miércoles igualmente se ejecutará un operativo de retorno.

Por: Redacción/ Web -

La Policía de Tránsito está activar para ejecutar hoy, viernes, el operativo de inversión de carriles, a fin de agilizar el tráfico a lo largo de las principales carreteras del país.

Miles de conductores se desplazan hacia distintos puntos del interior de la República para participar de los cuatro días del carnaval.

LEE TAMBIÉN:  ¡Atentos! Ifarhu anuncia el día de pago de la Beca Universal

Se reitera a los automovilistas y peatones respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que lamentar.

Para los días martes y miércoles igualmente se ejecutará un operativo de retorno.

Inversión hacia el interior del país

Viernes 21 de febrero: La inversión de carriles inicia a las 3:00 p.m. desde el Puente de las Américas hasta Arraiján (con 13 km.). Inicia con tres carriles desde el puente y luego se convierte en 4 carriles desde la antigua base de Howard hasta Arraiján Cabecera.

En ese mismo horario se realizará otro operativo de inversión desde La Espiga en La Chorrera hasta Campana (18km de inversión), para facilitar la movilidad a las personas que salgan de sus trabajos directos a cualquier punto del territorio nacional.

Sábado 22 de Febrero: A las 6:00 a.m. inicia la inversión desde el antiguo peaje de la autopista hasta Campana (24km de inversión), que luego se conectara simultáneamente con la inversión en Sajalices hasta San José en San Carlos con 22Km.

Domingo 23 de febrero: La inversión inicia desde La Espiga en la Chorrera hasta Campana, desde las 7am hasta las 6pm y simultáneamente desde Santa Cruz hasta Punta barco en ese mismo horario.

Cierre en la Cinta Costera y calles de alrededores

Por su parte, el Director Nacional de Operaciones del Tránsito, Simón Henríquez señaló que este operativo iniciará desde este viernes a partir de las 9:00 a.m., con un desvió que corresponde al cierre de los 3 carriles externos de Ave. Balboa, que comprende desde Calle 29 hasta la Avenida 3 de noviembre justo donde está el viaducto que conecta a la Cinta Costera.

A las 12 mediodía se realizará el cierre total desde la Avenida Ecuador hasta El Estadio Maracaná en la Cinta Costera 3. 

Destacó Henríquez que para este este cierre se ha coordinado con la empresa MiBus para que el transporte colectivo pueda acceder de la Ave. Ecuador hacia la Ave. Cuba para ingresar a la ciudad.  De igual forma los residentes podrán tomar buses desde la Justo Arosemena para desplazarse.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content