Analizan videos de 'push button' tras asesinato de mujer

Analizan videos de  'push button' tras asesinato de mujer

Analizan videos de 'push button' tras asesinato de mujer

Por: Eric Montenegro/Web -

El Ministerio Público (MP) en la provincial de Panamá Oeste mantiene las investigaciones por el caso de femicidio, ocurrido dentro de una casa de citas en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, la noche del pasado 7 de diciembre.

Hoy, luego de que se le realizó el examen de necropsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense (Imelcef), en la provincial de Panamá Oeste, la víctima fue identificada Guadualupe Lorenzo Delgado de 23 años, residente en el distrito de Capira.

El cuerpo de Lorenzo Delgado estaba en posición fetal metido dentro de una bolsas negras en el garaje de la habitación número 41 de una casa de citas (push button, ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  ¡Macabro! Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Capira (Video)

La descripción del cadáver de 1.58 de estatura, tez trigueña coincidió con la de una mujer, reportada como desaparecida por sus familiares, residentes en el distrito de Capira.

El fiscal superior del MP en la provincia de Panamá Oeste, Uris Vargas, indicó que solo una persona se había presentado para el reconocimiento de cadáver.

El fiscal Vargas, indicó que personal del Imelcef, también analiza los videos de seguridad de la casa de citas para realizar la fijación de imágenes y obtener mayores indicios.

Igualmente se analizan una serie de fluidos corporales que fueron recolectados dentro de la habitación 41 del 'push button' en donde ocurrió el hecho.

Este sería el quinto caso de femicidio que se registra este año en la provincia de Panamá Oeste, según registros del MP.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.