Aprehenden a "Chúpale" por robarle el bolso a una turista en San Felipe (Video)

"Chúpale" es un 'Bien Cuidao' que se mueve por el sector de San Felipe y que al parecer también se dedica a hurtar y robar.
El asalto ocurrió el 8 de abril pasado.

El asalto ocurrió el 8 de abril pasado.

Por: Redacción / Web -

Un sujeto conocido en San Felipe como "Chúpale / Chupe" fue aprehendido por unidades de la Policía de Turismo, luego de que fuera señalado por unos turistas estadounidenses, como el hombre que le robó su bolso.

"Chúpale" es un 'Bien Cuidao' que se mueve por el sector de San Felipe y que al parecer también se dedica a hurtar y robar.

En un video de un sistema de vigilancia de un negocio, ubicado en calle 13 San Felipe, "Chúpale", fue captado cuando asaltó a una pareja de turistas estadounidenses, el 8 de abril pasado.

LEE TAMBIÉN: ¡Horror! Abuelo violó y embarazó a su nieta; lo denuncian; él intenta suicidarse

En la filmación se aprecia a "Chúpale" parado en una acera, como chequeando una serie de vehículos estacionados en un área cercada, de pronto aparece la pareja de turistas y en segundos el delincuente, sin mostrarse agresivo, espera que estos pasen a su lado y cuando le dan la espalda, él hace un rápido movimiento y le hala el bolso a la extranjera.

La pareja de la mujer intentó alcanzar al delincuente, pero como "Chúpale" se conocía bien el área, escapó por un callejón de un inmueble aledaño, y agarró hacia el manglar.

Unas horas después de que "Chúpale" le arrebató el bolso a la extranjera en donde ella llevaba sus documentos personales, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, fue aprehendido,  gracias a que los turistas interpusieron la denuncia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.