Aprehenden a cinco hombres por venta criolla de droga en Bocas del Toro

Estas personas fueron aprehendidas, a través de operativos de compra contralada que se llevaron a cabo en el distrito de Changuinola y en Finca 52 en Guabito.
Aprehenden a cinco hombres por venta criolla de droga en Bocas del Toro

Aprehenden a cinco hombres por venta criolla de droga en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid -

Durante un operativo entre unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas en la provincia de Bocas del Toro se dio con la aprehensión de cinco personas todos de sexo masculino, por su presunta vinculación con el delito de comercialización de sustancias ilícitas en esta provincia.

Estas personas fueron aprehendidas, a través de operativos de compra controlada que se llevaron a cabo en el distrito de Changuinola y en Finca 52 en Guabito.

De acuerdo a las investigaciones que se habían realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Dirección Nacional Antidrogas, y el Servicio Nacional de Fronteras, se habían identificado a quienes se estaban dedicando a la venta de sustancia ilícita al menudeo.

LEE TAMBIÉN: Incrustó el carro en un jersey y murió

Durante la acción se pudo ubicar las drogas conocidas como cocaína y marihuana, así como dinero que se presume es producto del desarrollo de la actividad ilícita, en el sector.

Se tiene previsto que la fiscal  de Drogas en representación del Ministerio Público, Ninfa González, en una audiencia de control que debe realizarse en las próximas horas  solicitara se legalice la aprehensión, se  formulen cargos por el delito de comercialización de sustancias ilícitas y se decrete una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.