Asesinan a 3 miembros de una familia; una niña resulta ilesa

Los hombres ingresaron a la casa reclamando dinero y luego asesinaron a tiros a un anciano de 72 años y a dos mujeres, una de 69 y la otra de 39 años
Asesinan a 3 miembros de una familia; una niña resulta ilesa

Asesinan a 3 miembros de una familia; una niña resulta ilesa

Por: Redacción Crítica -

Tres miembros de una familia fueron asesinados por hombres armados y encapuchados que llegaron hasta la residencia de sus víctimas, ubicada en Santa Rita, en la provincia de Panamá Oeste.
Los hombres ingresaron a la casa reclamando dinero y luego asesinaron a tiros a un anciano de 72 años y a dos mujeres, una de 69 y la otra de 39 años.
En la casa también se encontraba una adolescente de 13 años, sin embargo resultó ilesa del ataque mortal.
Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena al igual que personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

En una de las habitaciones de la vivienda, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicó el cuerpo de José Rosas Ramos De Salas, de 72 años, quien presentaba dos impactos de bala en cuello y mentón.
Mientras que en el área de la cocina y con un disparo en la frente fue hallado el cadáver de Dania Isabel De León Franco, de 68 años.
Un tercer cuerpo identificado Yadira Edith Sánchez, de 39 años fue encontrado en la sala de la casa, con un impacto de arma de fuego detrás de la oreja izquierda.
Familiares de las víctimas informaron que una niña de 13 años, que se encontraba dentro de la residencia logró escapar con vida y buscó refugio en casa de vecinos.
Minutos antes del trágico hecho, registrado sobre las 10:00 de la noche, José Rosas Ramos se había retirado a su habitación para descansar en tanto que su esposa y nuera estaban en la sala viendo una telenovela.
La Policía Nacional (PN) realizó varios operativos la noche del miércoles y el día jueves intentando ubicar a los asesinos, los cuales presuntamente lograron escapar en un auto sedan, color negro.
Los primeros informes sobre la investigación indican que los asesinos solo se llevaron el teléfono móvil de Yadira Edith Sánchez, el cual intenta ser rastreado por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.