Atentados en Villa del Caribe y Sabanitas dejan un muerto y varios heridos

Los sicarios llegaron al lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra los presentes, para luego darse a la fuga por la primera entrada de la comunidad de Villa del Caribe.
La víctima fatal fue trasladada al hospital Manuel Amador Guerrero, pero no sobrevivió.

La víctima fatal fue trasladada al hospital Manuel Amador Guerrero, pero no sobrevivió.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un muerto y al menos dos heridos fue el resultado de dos atentados que ocurrieron la tarde del jueves, en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón y en la comunidad Irving Saladino, ubicada en el corregimiento de Sabanitas.

Eran cerca de las 5:30 p.m., cuando se dio a conocer de un atentado que tuvo lugar en una vivienda en donde había varias personas reunidas, presuntamente después de asistir a un sepelio.

Allí, los sicarios llegaron al lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra los presentes, para luego darse a la fuga por la primera entrada de la comunidad de Villa del Caribe.

Uno de los heridos fue trasladado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG), donde cerca de las 6:00 p.m, se dio a conocer que Rodolfo Carlos Speid Torres, había fallecido.

LEE TAMBIÉN: Pandilleros tiran bala a recolectores en Colón


La otra persona baleada fue llevada a un servicio de urgencias de un hospital privado para ser atendido. Tras el suceso la Policía Nacional se activó en Villa del Caribe y realizó operativos para tratar de dar con los bistoleros.

El cuarto de urgencias del CHMAG se llenó de unidades de la Policía Nacional, ante la posibilidad de un nuevo atentado.

Una tercera persona herida fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, producto de una balacera que se dio en la comunidad Irving Saladino. En el lugar también se activó la Policía Nacional para tratar de dar con los pistoleros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.