Atropello mortal en La Chorrera

Uno de los Policía de Tránsito que atendió el suceso recomendó a los peatones utilizar los pasos elevados, usar ropa clara cuando van a cruzar las vías, caminar en áreas de iluminación en horas nocturnas y mantener las medidas de precaución.
Atropello mortal en La Chorrera

Atropello mortal en La Chorrera

Por: Eric Montenegro/Web -

La segunda víctima por atropello en la provincia de Panamá Oeste, se registró la madrugada del sábado en La Chorrera, al ser arrollado en la vía Interamericana, José Rodríguez, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

LEE TAMBIEN:  Gobierno esconde a indigentes

El hecho se registro pasada las 5:00 de la madrugada, indicaron testigos a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).

El cuerpo de la víctima fue dejado abandonado en el centro de las dos vías con dirección a la ciudad capital, junto al cual se encontraron los restos de la carrocería de un auto, color blanco.

No obstante, vecinos del área indicaron a las autoridades que al menos otros dos vehículos también habrían pasado por encima del cuerpo.

El jefe de la DNOT en La Chorrera, capital Rolando Carrión, indicó que no se cuenta con una mayor descripción de el o los vehículos implicados.

Recomendó a los conductores no darse a la fuga cuando se ven implicados en casos de atropello sino por el contrario informar de inmediato a los equipos médicos.

Vecinos del sector donde se registró el accidente indicaron que diariamente se juegan la vida al cruzar la carretera Interamericana debido a que los puentes peatones se encuentran a largas distancias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.