Autos se dan de frente y mujer muere

La víctima y conductora del auto quedó debajo del timón, mientras que las personas heridas fueron llevadas por paramédicos y del Cuerpo de Bomberos.
Autos se dan de frente y mujer muere

Autos se dan de frente y mujer muere

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un trágico accidente de tránsito, ocurrido la noche del jueves en la vía José Agustín Arango, a la altura del estadio Rommel Fernández, en el corregimiento de Juan Díaz.

En el hecho, que se dio a las 10:00 p.m., falleció una mujer de aproximadamente 38 años, luego que el vehículo tipo sedán en el que viajaba, colisionara de frente contra un auto 4x4, en medio de una lluvia que caía sobre la ciudad capital.

La víctima y conductora del auto quedó debajo del timón, mientras que las personas heridas fueron llevadas por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y del Cuerpo de Bomberos, hasta un centro hospitalario para su atención. Hasta el momento los lesionados se encuentran fuera de peligro.

Ver También: Tres docentes, un médico, 1 programador y 1 estudiante en red de porno infantil

La vía tuvo que ser cerrada en su totalidad por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, para que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaran el levantamiento del cadáver, y posteriormente determinar con las investigaciones las causas del lamentable accidente.

Se conoció que la mujer fallecida y quien vivía en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos dejó en la orfandad a dos niñas menores de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.