Bala loca mata a un inocente en Calidonia; estaba dentro de una farmacia (Video)

Datos preliminares indican que la víctima fatal, aparentemente no tenía nada que ver con el hecho y fue alcanzada por una bala loca mientras se encontraba dentro de una farmacia que está en la planta baja de Edificio Poli.
Vista general de la parte externa de la escena del crimen en Calidonia.

Vista general de la parte externa de la escena del crimen en Calidonia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un hecho confuso que ocurrió la tarde de este viernes en el corregimiento de Calidonia, en medio de una pertinaz lluvia.

Datos preliminares indican que la víctima fatal, aparentemente no tenía nada que ver con el hecho y fue alcanzada por una bala loca mientras se encontraba dentro de una farmacia que está en la planta baja de Edificio Poli, ubicado en Avenida Cuba y calle 26 Calidonia.

El cadáver de la víctima quedó tirado dentro del local comercial en donde, aparentemente llegó a comprar alguna mercancía.

LEE TAMBIÉN: Dos niñ@s fueron baleados en San Miguelito; tiro alcanzó una niña en la frente

Por otro lado, uno de los hombres que resultó herido se encontraba dentro de un vehículo de color rojo, que estaba estacionado frente a la farmacia.

La víctima, ensangrentada, fue auxiliada por paramédicos de la Caja de Seguro Social y trasladada al hospital más cercano. Se desconoce su condición de salud.

También se informó que, supuestamente otro hombre fue herido durante este hecho violento, pero el mismo escapó de la escena corriendo, pero este dato aún no ha sido confirmado.

Unidades de Linces y de la Policía Nacional se presentaron a la escena para iniciar la investigación de este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.