¡Bárbaros! Intentan ingresar a La Joyita desde droga hasta hélices de abanicos

Los artículos prohibidos se encontraban en 8 maletines camuflajeados en la basura
 ¡Bárbaros!  Intentan ingresar a La Joyita desde droga hasta hélices de abanicos

¡Bárbaros! Intentan ingresar a La Joyita desde droga hasta hélices de abanicos

Por: Redacción Crítica -

Un intentó de ingreso de artículos prohibidos al centro penitenciario La Joyita fue frustrado en horas de la madrugada de este lunes, informó Carlos González, director General del Sistema Penitenciario.
González detalló que se intentaron ingresar ocho maletines camuflados entre la basura, frente al pabellón 6 del penal que en su interior mantenían presunta droga y artículos prohibidos.

Se encontraron tres paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba seca, tres bolsas plástica transparente con hierba seca, 2 mil 381 paquetes de cigarrillos, 13 motores e igual cantidad de hélices de abanicos, tres teléfonos celulares, 741 encendedores, 19 bolsas plásticas transparentes con hojas de “feeling”,  pantalones cortos, balones de fútbol, zapatillas, capote negro, pesas digitales, sartenes eléctricos, bolsas trasparentes con navajas de afeitar,  memorias USB, bocina chica y auriculares.
Estamos reforzando la seguridad en todos los centros penitenciarios, para evitar el ingreso de estas sustancias ilegales, que pueden traer situaciones que atenten contra el trabajo de resocialización que se realiza para las personas privadas de libertad”, recalcó González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.