Billetero aparece vivo, pero fue víctima de las "dormilonas"

El señor Sánchez apareció a orillas del río Chorcha.
No saben dónde está.

No saben dónde está.

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Isidoro Sánchez, de 76 años, quien se dedica a la venta de billetes de la Lotería Nacional y que mantenía una denuncia de desaparecido, fue ubicado la tarde de este viernes con vida en el río Cochea en David, donde fue abandonado por unos sujetos que lo durmieron y le llevaron todo.

Todo indica que el anciano fue víctima de una banda que opera en David, conformada por  mujeres y hombres conocidas como las "dormilonas", quienes estudian sus víctimas, proceden a ofrecerle algún tipo de refrescos, los duermen para robarles y dejarlos sin nada.

LEE TAMBIEN: Taxista se estrella contra poste en El Chorrillo

Segun indicó la hija de la víctima, fue a través de una llamada telefónica que recibiera la subestación de policía de Las Lomas, donde daban a conocer que había un señor tirado en medio de las rocas del río Chorcha y que se veía afectado,  inmediatamente las unidades llegaron al lugar aseguran que observaron a su padre, quien mantenía una  denuncia de desaparecido. 

"Mi papá ha contado que estaba por el área de La Volcancito en David, vendiendo sus chances y billetes, cuando dos muchachos se le acercaron y le preguntaron que cuanto tenía en chance, que lo comprarían todo.  Mi padre dice que empezó a sacar la cuenta, les dice el monto y es allí cuando los sujetos le piden que se monte a un carro blanco para ir a buscar el dinero a Doleguita y pagar los chances, ya que no cargaban la cantidad.  Mi papá se monta, pero nunca los jóvenes le dieron mal aspecto ya que incluso dijo que vestían bien, luego pararon a comprar un café, ellos le ofrecen, mi papá solo toma un poco y de allí no recuerda qué paso hasta que lo llevaron an hospital" , explicó Aileen Sánchez, hija de la víctima. 

Una vez fue traslado al hospital regional, los médicos le parcticaron una serie de exámenes médicos y les informan que su padre había sido víctima de un medicamento.

Según una fuente del hospital,  este sería el octavo caso que se registra en los últimos meses producto de la utilización de este medicamento y que presuntamente es aplicada a las personas para adormecerlos y robarles. 

Las autoridades realizan las investigaciones al respecto sobre esta presunta banda de hombres y mujeres dedicadas a este tipo de actividad delictiva.

Los familiares del ciudadano que se mantenía desaparecido agradecieron a Dios que no lo golpearan o asesinaran,  pero piden que se investigue, ya que le robaron todo y lo dejaron tirado. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.