Caen tres personas transportando pescado frío preñado con droga (Video)

Fueron detenidos por la Policía Nacional, quienes realizaron una revisión a la supuesta carga, ubicando escondido entre el hielo y los productos del mar un cartucho de plástico dentro del cual había seis paquetes de sustancias ilícitas.
La mercancía ilícita iba escondida en una tina en la que transportaban pescado.

La mercancía ilícita iba escondida en una tina en la que transportaban pescado.

Por: Redacción / Web -

Tres personas que transportaban droga, escondida en una tina con hilo y pescado en un pickup, fueron aprehendidas este domingo en Las Garzas, Pacora, Panamá Este.

Según información oficial los vinculados a este caso fueron detenidos por unidades de la Policía Nacional, quienes realizaron una revisión a la supuesta carga de pescado que transportaban, ubicando escondido entre el hielo y los productos del mar un cartucho de plástico transparente dentro del cual había seis paquetes de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sospechosos del doble homicidio en Chagres

Tras el hallazgo de la droga los uniformados coordinaron con el personal del Ministerio Público para el inicio de la investigación del caso en el cual se encuentran involucrados dos hombres y una mujer.

Tanto las evidencias, como el vehículo y las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes para que en las próximas horas sean presentados ante un juez de Garantías, el cual deberá declarar legal la aprehensión, imputarles cargo por delitos relacionados con droga y determinar la medida cautelar que deberán cumplir mientras dure la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.