“Caníbal” pide ser traslado a cárcel de Colón

La solicitud de Pino Cárdenas, al parecer fue elevada a un juez de cumplimiento en la provincia de Chiriquí, ya que el hoy condenado mantiene una sentencia dictada en un juicio oral,
“Caníbal” pide ser traslado a cárcel de Colón

“Caníbal” pide ser traslado a cárcel de Colón

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Todo indica que Juan De Dios Pino Cárdenas alias “el caníbal” no quiere estar ni un minuto más  en la provincia de Chiriquí, una fuente cercana a la información dio a conocer que el homicida de Luz Michelle Orocú, ha solicitado ser trasladado a la cárcel de Colón, para cumplir su condena de 30 años de prisión.

La solicitud de Pino Cárdenas, al parecer fue elevada a un juez de cumplimiento en la provincia de Chiriquí, ya que el hoy condenado mantiene una sentencia dictada en un juicio oral, donde fue encontrado culpable por femicidio.

LEE TAMBIEN: Niegan acto terrorista en Carrasquilla

Queda en manos de un juez de cumplimiento la decisión, luego de que solicite al sistema penitenciario, que se verifique si “el caníbal” es oriundo de este lugar a donde solicita ir y cuáles son los beneficios que tiene como privado al solicitar su traslado a la provincia de Colón.

Juan de Dios Pino Cárdenas, quien es oriundo de Guanche, distrito de Portobelo en Colón, de ser concedido el traslado deberá cumplir su condena en la cárcel de nombre Nueva Esperanza en esta provincia.

El caníbal, dejo marcada la provincia de Chiriquí, tras ser el responsable del horrendo crimen, de quien era su pareja sentimental Luz Michelle Orocú, para febrero del 2016, cuando despareció de forma misteriosa en el distrito de Bugaba y posteriormente sus restos fueron encontrados tasajeados y calcinados en la parte trasera de su residencia.

En un gran misterio se convirtió que fue lo que ocurrió con la carne de la joven de 26 años, quien brutalmente fue asesinada y donde quedó evidenciado en la audiencia que se trató de celos que mantenía Pino Cárdenas por la hoy occisa.

Juan De Dios Pino Cárdenas, alias “el caníbal” permanece privado de libertad en el centro penitenciario en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.