Sucesos

Capitán de la Policía lo mata en medio de fiesta bullera

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por el hecho registrado en Felipillo.

 

Un festejo en el sector conocido como Manzana 8, en Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre, terminó en tragedia, luego de que un sujeto muriera a manos de un uniformado (capitán) de la Policía Nacional (PN).

La víctima fue identificada como Nakiler Silvio Valdés Stocel, de 25 años, quien residía en dicho sector.

A eso de las 11:40 de la noche de este miércoles, Valdés recibió tres impactos de bala; dos de entrada y uno de entrada y salida, cercano al área del estómago.

La queja de algunos residentes, por el ruido excesivo, fue lo que hizo que al lugar acudiera una ronda policial del Bloque de Búsqueda. Al llegar a la residencia, se percataron que se estaba llevando a cabo una fiesta, la cual no tenía permiso, según las unidades policiales.

 

Leer También: Asaltan a trabajadores de empresa eléctrica a plena luz del día en Colón (Video)

 

Notaron una actitud poco usual

Estando en Manzana 8, notan a un sujeto ingresar a la residencia de una manera algo sospechosa.

El capitán al mando de los policías y dos unidades más se fueron por la parte trasera de la vivienda y observaron a un individuo cruzando por una zanja de aguas servidas, le dieron la voz de alto y este salió en precipitada huida.

Se inició una persecución, y según los policías, la persona hizo un giro corporal con posición a la derecha, levantando un arma de fuego con la intención de dispararles.

El capitán, al sentir la “inminente amenaza”, utilizó su arma de reglamento para neutralizar al sujeto.

 

Podría Ver: Cámara de seguridad capta asalto a local comercial en Santa Rita

 

Recibió tres impactos de arma de fuego

Le realizó tres disparos y este cayó al piso. Luego se le brindaron los primeros auxilios para ser trasladado al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

A eso de la 1:40 de la madrugada de ayer, la doctora de turno en el nosocomio dictaminó su muerte.

El director de la PN, comisionado Jorge Miranda, indicó que se daba una celebración con un fuerte escándalo y personas que libaban alcohol en la calle, y las unidades acudieron a hacer el llamado por el ruido excesivo a altas horas de la noche.

Aseguró que las unidades están en pleno cumplimiento de su deber, defendiendo y protegiendo a la ciudadanía. “La acción de anoche (miércoles), es una acción legítima”.

 

Ver También: Menor muere atropellado por su propio busito colegial en Santa Mónica
 
Histeria y molestia

Una vez algunas de las personas que estaban presentes en la celebración vieron al hombre tirado en el suelo, hicieron algunas detonaciones y lanzaron algunos objetos contundentes a la ronda policial, según la información de la PN.

Ante esto, los uniformados levantaron el arma de fuego, calibre 38, que presuntamente tenía Valdés Stocel en su poder y se retiraron del sitio sin acordonar el área ni nada.

El Ministerio Público inició las investigaciones del hecho para esclarecer lo acontecido. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional “Esto no es negociable”: Iglesia se planta por Río Indio

Nacional Se rebelan en El Limón: no quieren irse por embalse del Canal

Mundo Trump dice que el tirador fue interceptado por Servicio Secreto tras disparar

Mundo Masacre en Colombia: Suben a 14 los muertos por cilindro bomba

Mundo Atentado en Washington: Evacuan a Trump tras tiroteo en cena de corresponsales

Nacional MINSA atiende a 28 afectados por derrame de agroquímicos en Salamanca, Colón

Sucesos Joven de 20 años muere tras brutal riña en Almirante, Bocas del Toro

Sucesos Panamá Oeste: cuatro miembros de una familia mueren en colisión

Nacional Inspección en Pacora no detectó olores ni alteraciones en plantas residuales

Sucesos Llevaban como pasajero un novillo hurtado

Mundo Siete muertos y 17 heridos por ataque terrorista en Colombia

Sucesos Tres lesionados en accidente vial en La Chorrera

Nacional Vandalizan puesto de salud en Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Barcelona vence al Getafe y deja sentenciada LaLiga

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá 2026

Mundo Joven italiana mató y enterró en el jardín a dos bebés

Mundo Trump cancela viaje clave a Pakistán por tensión con Irán

Nacional Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca

Nacional MIDES inicia jornada de verificación de 9 mil aspirantes a programas sociales

Sucesos Capturan a sospechoso tras herir a policía en Valle Urracá

Sucesos Caen cuatro ciudadanos con 37 paquetes de presunta droga y armas en Chepo

Mundo EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Maduro y su esposa

Sucesos Matan a hombre de 41 años en Alto de Los Lagos

Nacional Panameñas liberadas por Cuba ya están en Panamá

Sucesos Detenido por homicidio en el 2023 en Colón

Sucesos Decretan detención provisional a tres implicados por homicidio en Colón

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador

Nacional Bolsas reutilizables: Multan a comercios con casi $100 mil por incumplimiento

Show Farah pisará el escenario del Pepsi Center WTC

Nacional Gobiernos de tres países respaldan a Panamá tras incautación de buque