Colisión frontal en Soná y La Pintada

Un recién nacido sufrió heridas de consideración luego que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en uno de los hechos de tránsito atendidos por unidades de Cuerpo de Bomberos.
Vista del estado en el que quedó una de los vehículos involucrados en la colisión en Soná. Foto: @BCBRP

Vista del estado en el que quedó una de los vehículos involucrados en la colisión en Soná. Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

Unos nueve heridos de consideración, entre ellos un recién nacido, dejó como saldo una colisión frontal que tuvo lugar anoche en Soná, provincias de Veraguas.

Datos preliminares indican que en el hecho de tránsito, que ocurrió cerca del puente San Antonio, vía Guarumal de Soná, están involucrados dos vehículos tipo sedán.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Veraguas atendieron el caso y trasladaron a los heridos hacia centros médicos luego de estabilizarlos.

Las carrocerías de ambos vehículos quedaron destruidas, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos murió.

LEE TAMBIÉN: Triple homicidio en Veranillo (Video)

En otro hecho de tránsito, que también fue atendido por los camisas rojas, se reportó en  la apartada comunidad de Loma Bonita de La Pintada, provincia de Coclé.

En esta otra colisión, que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, estuvieron involucrados dos vehículos, uno tipo pick up y un taxi.

Producto del suceso fue necesario trasladar a un centro médico a dos personas.

Otro accidente, pero de menor afectación se reportó horas antes en Chiriquí, específicamente en calle E norte y avenida séptima oeste próximo al mercadito Ayala, producto del cual dos personas resultaron heridas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.