“Como si nada”: Carterista devuelve celular hurtado y escapa en taxi
El hombre, que aparentaba ser una persona decente, le sustrajo el teléfono móvil a la estudiante y, con paso lento, quizás para no levantar sospechas, se alejó de ella.
Panamá- Tranquilo, como si no hubiera hecho nada, así continuó caminando un adulto mayor que le hurtó el celular a una estudiante en las inmediaciones de Plaza Edison, vía Ricardo J. Alfaro, en la ciudad capital. Todo quedó plasmado en video.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
El hombre, que aparentaba ser una persona decente, le sustrajo el teléfono móvil a la estudiante y, con paso lento, quizás para no levantar sospechas, se alejó de ella.
Afortunadamente, la menor se dio cuenta de lo ocurrido a tiempo, interceptó al sujeto, lo enfrenta y le pide su teléfono de vuelta. Este, tranquilamente, lo sacó de debajo de una chaqueta que llevaba en la mano izquierda, junto con una bolsa verde, y se lo entregó.
El carterista aceleró el paso y detuvo un taxi en el que escapó de la escena antes de que la estudiante informara lo ocurrido a alguna autoridad.
Las jóvenes que captaron en video la recuperación del celular por parte de su dueña quedaron impactadas al ver la frescura y tranquilidad con las que el sujeto devolvió el equipo sustraído y avanzó hacia el selectivo.
Aparentemente el adulto mayor aprovecha cuando la gente se aglomera para abordar un autobús para sustraerle a los pasajeros lo que pueda y escapar sin ser detenido, pero esta vez la víctima se dio cuenta.
