Conductor incrusta su sedán en la parte trasera de un cisterna de combustible

Conductor incrusta su sedán en la parte trasera de un cisterna de combustible

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un hombre tuvo que ser extraído de un vehículo que se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Panamá Colón, la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 p.m., en el kilómetro 53, cerca de las comunidades La Represa y San Judas Tadeo, ubicadas en el corregimiento de Cativá.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: ¡Liso! amenazó a su madre, la correteó y la golpeó; ahora responderá por ello

El conductor de un sedán color blanco colisionó por detrás a un camión cisterna de combustible y el vehículo quedó incrustado en la defensa trasera del articulado.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón acudieron al lugar, luego de recibir el llamado de urgencia y tuvieron que utilizar la quijada de la vida para poder liberar al conductor ya que había quedado atrapado en la carrocería del sedán.

El conductor fue estabilizado y trasladado hasta el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado en la ciudad de Colón, debido a las múltiples fracturas que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso para deslindar responsabilidades.

El accidente provocó un descomunal tranque vehicular en esta vía rápida.

Contenido Premium: 
0