Confirman que cuerpo encontrado en el río Tabasará es de un estudiante

Confirman que cuerpo encontrado en el río Tabasará es de un estudiante

Confirman que cuerpo encontrado en el río Tabasará es de un estudiante

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El Ministerio Público,  a través del Personero Municipal del distrito de Tolé, Rolando Abrego Morales confirmó hoy, viernes que el cuerpo encontrado en las aguas del río Tabasará, a la altura de la comunidad de Bajo Perico en Sitio Prado en la comarca comarca Ngäbe-Buglé  es del estudiante Jairo Javilla Javilla, el cual fue identificado por su padre que estaba en el lugar.
La diligencia de levantamiento del cadáver se realizó el jueves a últimas horas de la tarde, debido a que el lugar es una zona de difícil acceso y se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en David.
El cadáver fue divisado desde el pasado miércoles por un residente de la comunidad de Bajo Perico , quien procedió a amarrar el cuerpo para evitar que la corriente lo siguiera arrastrando y notificaron a las autoridades de la Policía Nacional y estos a su vez al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Se envenena mujer en Chiriquí
El  estudiante Jairo Javilla Javilla desapareció desde el pasado sábado, cuando se lanzó al río para cruzarlo y no se le vio salir más.
El joven , de 19 años, cursaba estudios en el Colegio Básico Llano Ñopo, confirmaron sus familiares a las autoridades del Ministerio Público.
Se espera que en las próximas horas se realice la necropsia al cuerpo para determinar científicamente las causas de su muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.