Dejan panameño tras las rejas por andar con $15,770 sin justificar en Darién

El ahora indiciado se mostró en actitud sospechosa cuando pasó por el puesto de control ubicado en Agua Fría, Darién y al ser requisado se le ubicó el dinero en su poder, el cual dio positivo para trazos de cocaína, según prueba de Ion Scan.
Dejan panameño tras las rejas por andar con $15,770 sin justificar en Darién

Dejan panameño tras las rejas por andar con $15,770 sin justificar en Darién

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía de Drogas logró este domingo que un juez de garantía ordenara la detención provisional de un panameño por blanqueo de capitales, luego de que se le ubicó en Darién unos $15,770.00.

Datos preliminares indican que el 14 de febrero, el ahora indiciado se mostró en actitud sospechosa cuando pasó por el puesto de control ubicado en Agua Fría, Darién y al ser requisado se le ubicó el dinero en su poder, el cual dio positivo para trazos de cocaína, según prueba de Ion Scan.

LEE TAMBIÉN: Cae en Panamá uno "de los más buscados" en España por narcotráfico

Como el ciudadano no fue capaz de justificar la procedencia de esa cantidad de dinero por lo que fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

Durante la audiencia de hoy realizada mediante el Sistema Penal Acusatorio, el juez de garantías, antes de imputarle el cargo por blanqueo de capitales y ordenar su detención provisional, primero declaró legal la aprehensión realizada por las unidades del Servicio Nacional de Froneteras (Senafront).

En otro caso, también ocurrido en la provincia de Darién, la Fiscalía de Drogas logró que un juez de garantías ordenara la detención provisional de 2 personas y les formulara cargo por posesión agravada de drogas, luego de que fueron aprehendidos 13 de febrero pasado, con 39 paquetes de supuesta marihuana en el vehículo donde se transportaban.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.