Dejan a taxista tieso frente al volante en Cativá (Video)

Datos preliminares indican que a la víctima, aparentemente le dispararon desde otro vehículo ya que en la escena del crimen permanecía muy cerca del taxi una camioneta negra detenida.
Vista general de la escena del crimen. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la escena del crimen. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

El conductor de un taxi fue asesinado alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles mientras circulaba en su vehículo selectivo por la vía Transístmica a la altura de San Judas corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.

Datos preliminares indican que a la víctima, aparentemente le dispararon desde otro vehículo ya que en la escena del crimen permanecía muy cerca del taxi otro vehículo abandonado en la vía.

Todo parece indicar que los sicarios primero colisionaron el taxi de la víctima para lograr que se detuviera o disminuyera la velocidad, ya que la defensa del selectivo quedó tirada en medio de la vía, a varios metros de distancia.

El hombre asesinado, que fue identificado como Luis Zorilla de 42 años, se convirtió en la víctima número 52 a manos de la violencia en la provincia de Colón, en lo que va del 2018.

LEE TAMBIÉN: La descuartizadora pudo haber tenido ayuda

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional para agilizar el flujo de vehículos, el cual se vio  afectado en ambas direcciones de la vía Transístmica, ya que el taxi quedó en el paño interno de la carretera.

Peritos de Criminalística y Personal del Ministerio Público también llegaron al  lugar para realizar el levantamiento del cadáver el cual quedó dentro del vehículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.