Denuncia que usan a una menor de edad para meter presa a su hermana (Video)

Este chico que reside en El Progreso de La Chorrera, detalla que todo el incidente se suscitó entre su hermana y otra mujer que también es mayor de edad, el pasado 12 de abril a eso de las 11:30 de la mañana.
Denuncia que usan a una menor de edad para meter presa a su hermana (Video)

Denuncia que usan a una menor de edad para meter presa a su hermana (Video)

Por: Redacción / Web -

Un joven denuncia a través de sus redes que su hermana ha quedado detenida por supuestamente agredir a una menor de edad, además, argumenta que la contraparte de la agresión involucró a una niña para que las autoridades la detuvieran y la metan presa.

LEE TAMBIÉN: Caen colombianos y panameño que robaban cajeros [Video]

Este chico que reside en El Progreso de La Chorrera, detalla que todo el incidente se suscitó entre su hermana y otra mujer que también es mayor de edad. El hecho ocurrió el pasado 12 de abril a eso de las 11:30 de la mañana. 

"Ellos culpan injustamente a mi hermana de haber peleado con una menor de edad, pero como pueden ver en el video se ve claramente que la mujer de tez blanca es mayor de edad, apróximadamente a unos 20 a 21 año. Se puede apreciar incluso que al momento de la pelea llega un hombre en carro,  que es un familiar de ella y en vez desapartarlas el hombre le pega a mi hermana", afirma.

Detalla que luego que se dio la pelea, la mujer que golpeó a su familiar fue al Ministerio Público y dijo que una mejor de edad de 14 años, que es cuñada de la dama que peleó con su hemana y  que no tienen nada ver, fue víctima de la agresión.

Tras presentarse todas estas pruebas ante las autoridades, su hermana fue detenida, se le realizó una audiencia y permanece arrestada por pegarle a una supuesta menor de edad,  por lo que ella podría quedar presa.

Recalca: "Mi hermana deja a dos niñas menores de edad y una mayor con un bebé. Sumado a esto, luego  de esos problemas mi sobrina sufre de ataques de epilepsia. A todo esto tenemos evidencias pruebas y testigos que todo lo que ella acusa a mi hermana sobre la menor es falso".

Sobre la situación, menciona que su cuñado también se encuentra detenido desde ayer, por presuntamente haber amanenazado con una pistola a una señora familar de la contraparte en conflicto.

La familia está desesperada por esta situación y este lunes se presentarán ante la Defensoría del Pueblo para que atiendan su caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.