Desactivan 3 fiestas clandestinas en Arraiján

La Policía Nacional mantiene férrea vigilancia para que la población cumpla con las normas de bioseguridad y toque de queda establecidas por el Minsa para contener la propagación del coronavirus.
Desactivan 3 fiestas clandestinas en Arraiján

Desactivan 3 fiestas clandestinas en Arraiján

Por: Redacción Crítica -

Al menos 98 personas fueron detenidas durante este fin de semana tras operativos policiales desarrollados en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste.

Jaime Toledo, subcomisionado de la Policía Nacional, detalló que desde el pasado viernes han logrado decomisar 3 armas de fuego y desactivado 3 fiestas clandestinas con más de 27 asistentes.

LEE TAMBIÉN:  Procurador se reúne hoy con Mides y diputados por supuestos abusos a menores

Indicó que un sujeto que participaba en una fiesta clandestina, en Casco Viejo de Arraiján, se le incautó un arma 9 mm y varias municiones vivas

Por otra parte, unidades de la Policía Nacional condujeron a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz en el distrito de Arraiján, a seis personas quienes se mantenían incumpliendo con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud ( Minsa) en la barriada Altos de Cáceres. 

La Policía Nacional mantiene férrea vigilancia para que la población cumpla con las normas de bioseguridad y toque de queda establecidas por el Minsa para contener la propagación del coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.