Destruyen más de 1,000 armas ilegales [Video]

El ministro de Seguridad, Juan Pino, dijo que durante esta administración se han destruido un total de 14 mil 257 armas de fuego.
 Destruyen más de 1,000 armas ilegales  [Video]

Destruyen más de 1,000 armas ilegales [Video]

 Destruyen más de 1,000 armas ilegales  [Video]

Destruyen más de 1,000 armas ilegales [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Un total de 1,012 armas de fuego decomisadas en distintas acciones preventivas efectuadas por unidades de los estamentos de seguridad del país, fueron sacadas de circulación y destruidas hoy, viernes.

LEE TAMBIÉN:   Hombre con problemas mentales asesina a viejito en Juan Díaz (Video)

La destrucción corresponde 311 revólveres, 443 pistolas, 200 fusiles, 37 escopetas, siete subametralladoras, once rifles y 3 pistolas de "pellet".

Durante el acto desarrollado en la sede de la Policía Nacional, el ministro de Seguridad, Juan Pino,  dijo que durante esta administración  se han destruido un total de 14 mil 257 armas de fuego.

Manifestó que sacar las armas de las calles es salvar vida.

El titular de Seguridad detalló que para marzo del 2022 esperan saldar la mora en materia de permisos vencidos para el uso de armas, que son más de 15 mil.

Pino: Trabajan silenciosamente, pero con resultados contundentes

En cuanto a los resultados de las últimas operaciones contra el crimen organizado, resaltó que “Nosotros trabajamos silenciosamente, contundentemente”.

Aseguró que está “rodeado de un equipo de confianza, comprometido porque de lo contrario no hubiesen “resultados”.

Insistió que no somos de mucho hablar, pero la rendición de cuenta con la operación "Fisher" y las otras operaciones que estamos llevando a cabo hablan por lo que está haciendo el Estado”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.