Detectan a menores en las dianas en discoteca de La Chorrera

Las autoridades policiales y del Minsa ordenaron que se retiraran los menores junto con sus padres del establecimiento para aplicar las debidas sanciones.
Detectan a menores en las dianas en discoteca de La Chorrera

Detectan a menores en las dianas en discoteca de La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, personal del Ministerio de Salud y el juez de paz procedieron a desalojar a varios menores que en compañia de sus padres que estaban participando en una actividad de dianas en una discoteca en La Chorrera.

LEE TAMBIÉN:   Vuelven los desfiles de Fiestas Patrias


Los menores, entre 6 a 8 años, estaban en el local hasta altas horas de la madrugada en la celebración de las fiestas patrias.


Inmediatamente, las autoridades policiales y del Minsa ordenaron que se retiraran los menores junto con sus padres del establecimiento para aplicar las debidas sanciones.


En tanto, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez lamentó la desobediencia de algunos empresarios y organizadores de eventos que incumplieron con las normas y permisos otorgados para el desarrollo de actividades festivas durante las efeméridas patrias, a pesar que días antes hubo una reunión para explicarle las reglas y medidas que debían cumplir.


Muchos extendieron el horario establecido para las tradicionales dianas  y otras irregularidades.


Además resaltó que los padres de familia de los menores encontrados en la discoteca serán severamente multados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.