Detienen a mujer por secuestro en Coclé

No ofrecieron mayores detalles sobre la captura de la dama.
Detienen a mujer por secuestro en Coclé

Detienen a mujer por secuestro en Coclé

Por: Redacción/ Web -

Una mujer fue apresada ayer por estar presuntamente vinculada al secuestro de una pareja en Penonomé, provincia de Coclé, hecho ocurrido la semana pasada.

El Ministerio Público, a través de la cuenta de Twitter, confirmó la aprehensión de la sospechosa, la cual se logró mediante un operativo desarrollado por la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada y agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. No ofrecieron mayores detalles sobre la captura.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a implicado en asesinato

En tanto, hoy, viernes, se realizará la audiencia de control de un hombre implicado en este delito. La audiencia se verificará en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Coclé. Este hombre, 25 años, fue detenido junto con el auto que usaron para el secuestro. La detención se dio en el sector de La Mitra, distrito de La Chorrera.

Los hechos

Un ciudadano fue privado de su libertad junto con su pareja en una residencia ubicada en el sector de Cristo Rey, Penonomé, provincia de Coclé.

Sin embargo, la dama fue liberada minutos después.

En tanto, unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público activaron un fuerte operativo en toda la provincia, que provocó mucha presión sobre los secuestradores, que optaron por liberar al hombre en una zona de Antón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.