Difunden grabación de aparatoso accidente en Viguí (Video)

En las imágenes colgadas en Twitter, se aprecia como el pick up transita por la vía rápida, aparentemente a toda velocidad, en medio de un pertinaz aguacero.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una sistema de videovigilancia, ubicado en un inmueble próximo a la vía Interamericana, a la altura de Viguí, zona limítrofe entre las provincias Chiriquí y Veraguas, captó el momento justo de un aparatoso accidente.

En el hecho de tránsito que ocurrió la tarde de ayer sábado y en el cual estuvo involucrado un pick up doble cabina de color azul, afortunadamente no se reportaron víctimas fatales, luego de que el vehículo terminó zampado en la boca de una alcantarilla de una zanja, a un costado en la vía.

En las imágenes colgadas en la cuenta de Twitter @TraficoCPanama, se aprecia como el pick up transita por la vía rápida, aparentemente a toda velocidad, en medio de un pertinaz aguacero.

LEE TAMBIÉN: Liberado por jueza vuelve a robar 24 horas después

Pero justo cuando el vehículo pasa frente al inmueble que posee el sistema de cámaras, éste derrapa, se va surrado de lado por varios metros, luego se vuelca, da varias vueltas, para finalmente terminar metido en la boca de la alcantarilla de una zanja que evacua gran parte del agua de la vía.

En fotos divulgadas por la misma cuenta de Twitter se aprecia que el pick up terminó de forma vertical, metido en la cuneta, con la parte trasera hacia abajo, lo que quizás fue lo que evitó que el o los ocupantes fallecieran o sufrieran lesiones de consideración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.