Dos muertos en menos de 12 horas en Chiriquí

Se han registran 23 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

En menos de 12 horas dos victimas fatales por accidente de tránsito,  se han registrado en la provincia de Chiriquí,  el primero en San Lorenzo y la otra victima en Volcan en Tierras Altas.
El primer hecho se dio en la vía Panamericana en el distrito de San Lorenzo,  donde el conductor de un vehículo  pierde el control y choca contra un objeto fijo (borde de alcantarilla) quedando atrapados en el vehículo,  tanto el conductor como su acompañante quien es dictaminada sin vida minutos mas tarde cuando se procede a sacar las personas del auto.

LEE TAMBIÉN: SEGURIDAD Y MALEANTE SE MATAN A TIROS
La víctima  fue identificada como una ciudadana extranjera de nombre Carolina Parra Serna AR935337 ciudadana colombiana quien viajaba de acompañante, mientras que el conductor que resulto herido Roberto Antonio Ramírez con pasaporte PE-10-2245 quien fue traslado de urgencias al hospital regional por personal del 911, su condición es estable.

LEE TAMBIÉN: Asesinado y esposado a un árbol, cabo del Senan


Mientras que una segunda victima fatal se registró la madrugada de este domingo, próximo al sector de Paso Ancho en Volcan, cuando un vehículo impacta a un ciudadano que transitaba por el lugar .
La persona identificada como Eusevio Santos Arango  de 34 años de la etnia Ngabé Buglé perdió la vida de forma instantánea, al ser impactado por este vehículo lanzandolo a una cuneta.
En ambos hechos de tránsito,  se realizó el levantaniento de los cuerpos siendo enviados a las morgue judicial en David, donde se espera este lunes se realice el examen de necropsia para determinar las causas de muerte.
En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año se  registran 23 víctimas por accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.