Fiscalía le pisa los talones a homicidas de chiricana

Fiscalía le pisa los talones a homicidas de chiricana

Fiscalía le pisa los talones a homicidas de chiricana

Por: Redacción / Crítica -

Una vez se confirmó que las pruebas de ADN, determinaron que la osamenta encontrada próxima a la playa Estero Rico en Alanje, Chiriquí, para finales del mes de enero, se trataba de la menor de 16 años, Rosa María Robles, el fiscal de homicidios no descarta en los próximo días se vinculen directamente a los responsables del hecho.

Humberto Rodríguez, fiscal de homicidios, dejó claro que desde el momento de la desaparición de la joven, el Ministerio Público se ocupó de buscar indicios en la investigación.

“Ya sabemos la identidad, se les ha explicado a los familiares que son los principales en este caso que deben conocer lo que se adelanta, ahora tenemos una investigación que próximamente nos llevara a  tener vinculados directos con el hecho, continuamos realizando diversas actividades investigativas” señaló Rodríguez.

LEE TAMBIÉN Vinculan a representante en doble crimen

Durante una audiencia para el mes de agosto del año pasado,  la fiscalía de homicidios presento una serie de datos incautados de varias  líneas de teléfono, entre llamadas telefónicas, mensajes de texto  entre otros, los cuales fueron legalizados por un juez de garantías y que guarda relación con la investigación.

Familiares de Rosa María, realizan los trámites correspondientes, para retirar los restos de la menor de edad, que permanecen en la morgue judicial en el distrito de David.

Según la propia hermana de la víctima, las honras fúnebres se realizarán de forma privada, debido a que recibieron múltiples amenazas cuando se dio la desaparición de la joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.