Gatilleros matan a un hombre a tiros en Pan de Azúcar (Video)

Los pistoleros sorprendieron a su víctima y le realizaron múltiples detonaciones.
Gatilleros matan a un hombre a tiros en Pan de Azúcar (Video)

Gatilleros matan a un hombre a tiros en Pan de Azúcar (Video)

Por: Redacción / Crítica -

La violencia cobró una nueva víctima la noche de este martes cuando sujetos armados dispararon contra el conductor de un auto que transitaba por Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito.
La víctima, identificada como Dean  Ricardo Avila Oviedo, murió dentro del auto, tipo pick up, marca Honda, de color vino, en el que se transportaba. El carro quedó estacionado en la vía. 
Le tiraron en el semáforo cuando esperaba que la luz cambiara a verde, indicaron algunos mientras que otros afirman que el asesinato ocurrió  cuando el conductor se detuvo para permitir el paso de transeúntes. 
Serán las autoridades que investiguen cómo se dio este asesinato, los involucrados y el móvil que le costó la vida al conductor. 
Unidades de la Policia Nacional se trasladaron a la escena y colocaron la cinta amarilla en el área donde terminó el auto para preservar los indicios.
Peritos del Ministerio Público y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciaron la investigación de este crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo. 
 

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.