Graban a estudiante amenazando a otro con un arma de fuego

Las aterradoras imágenes que circulan en redes muestran cómo uno amenaza al otro apuntándole con una pistola
Graban a estudiante amenazando a otro con un arma de fuego

Graban a estudiante amenazando a otro con un arma de fuego

Por: Redacción / Critica -

Un alarmante episodio sucedió en un colegio de Panamá Oeste. Un estudiante amenazó a otro con un arma de fuego  dentro de un plantel educativo, según un video que circula en redes sociales.
Las fuertes imágenes muestran a los dos estudiantes, vestidos de camisa blanca con pantalón negro, en lo que parece el pasillo de un centro educativo. Uno con un arma le apunta a la cabeza del otro  mientras repite varias veces... "te la meto", en clara señal de amenaza que dispararía.

LEE TAMBIÉN: Gunas pedirán resarcimiento por uso de la mola en desfile de reina panameña en EE.UU.


"¡Cuando vayas a mi casa a reclamar, te la meto!, decía el joven que mantenía el arma en mano, mientras que el otro respondía: ¡Está bien, está bien! 
Las imágenes identifican claramente a ambos estudiantes y lo más asombroso que en medio del incidente hay un tercer alumno grabando la escena, como para dejarla registrada:
Se desconoce exactamente en qué colegio ocurrió, el motivo del disgusto entre ambos implicado y cómo un estudiante está armado dentro de un centro educativo.

El Ministerio Público informó que a través de la Fiscalía de Adolescentes ha iniciado una investigación de oficio por un video que circula en redes sociales donde se aprecia a un estudiante amenazando a un compañero con una supuesta arma de fuego. Esto ocurrió en Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.