Hallan arma robada a seguridad asesinado en Colón en 2017

Durante la verificación de la misma, que la Policía Nacional, se percató que había sido robada a un seguridad cuando custodiaba la empresa Empaques Colón, a finales de mayo del 2017.
Vista general del arma recuperada por la policía. Foto: Diómedes Sánchez

Vista general del arma recuperada por la policía. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

La detención de un sujeto de 27 años, durante un operativo en la ciudad de Colón, dio con el hallazgo de un arma de fuego, que le fue arrebatada a un agente de seguridad privado, que fue asesinado en el 2017, en las afueras de Colón.

En un operativo realizado este domingo, en la calle 8, avenida Meléndez de la ciudad de Colón, fue detenido este sujeto, con un arma sin el permiso correspondiente.

Fue durante la verificación de la misma, que la Policía Nacional, se percató que había sido robada a un seguridad cuando custodiaba la empresa Empaques Colón, a finales de mayo del 2017.

El seguridad era Benjamín Delgado Villarreta de 21 años, quien fue asesinado por varios sujetos, y donde le robaron el arma de reglamento.

Corresponderá al Ministerio Público determinar como llegó ese arma al poder del aprehendido y determinar si él está vinculado con el asesinado del seguridad Villarreta.

LEE TAMBIÉN: Contactaba adolescentes por Instagram, las sometía y violaba en 24 de Diciembre

Durante los operativos policiales que se realizan en Colón también se sacó de circulación a un presunto violador, a un agresor familiar y a vendedores de drogas al menudeo.

El primer caso se dio en el corregimiento de Buena Vista, donde se detuvo a una persona de 44 años, quien al ser verificado, se detectó que se le requería por un caso de violencia intrafamiliar.

Mientras que en un segundo caso, se detuvo a cuatro personas, por presuntamente estar dedicados a la venta criolla de drogas.

A los mismos se les encontró droga varios pases de cocaína y marihuana, una pesa digital, dinero y un cuchillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.