Hijo mata a su padre de un disparo en Veraguas

Una tragedia familiar que mantiene consternada a la comunidad de Veraguas.
Hijo mata a su padre de un disparo en Veraguas

Hijo mata a su padre de un disparo en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

El dolor, la tristeza y a la vez el terror se apoderó de la mayoría de los habitantes en la comunidad de El Jaguito de La Yeguada distrito de Calobre en Veraguas , a primeras horas de la noche del viernes, cuando de manera sorpresiva y  supuestamente sin mediar palabras Mariano Rodríguez, de  aproximadamente unos  65 años , recibió la descarga de un arma de fuego, tipo escopeta, por parte de uno de sus hijos en su  residencia.

Datos extraoficiales indican que presuntamente el homicida estaba ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes de cometer el horrendo crimen en contra de su propio padre.

Aunque los pobladores de Jaguito de La Yeguada de Calobre no han querido hablar del tema  hay sospechas que este hecho se generó por el alto consumo de las bebidas alcohólicas, entre ellas fermentadas  que se fabrican o se venden  sin control la comunidad calobreña.

MÁS INFORMACIÓN  

Doriela Concepción, honorable representante de corregimiento, dijo que el corregimiento de La Yeguada está de luto ante el doloroso hecho de sangre, donde un hijo le quita la vida a su propio padre.

La representante en el lugar  pide a las autoridades de la provincia que se le dé mayor cobertura policial al área , ya que constantemente se ve envueltan en situaciones difíciles como esta.

Dijo  además que es importante  que  hagan docencia a los jóvenes y a las familias  para frenar el alto consumo de la bebidas alcohólicas que son las principales causantes muchas veces  de las desgracias en las familias humildes en el distrito de Calobre.

Aunque los pobladores de Jaguito de La Yeguada de Calobre no han querido hablar del tema  hay sospechas que este hecho guarde  relación con el alto consumo de las bebidas alcohólicas entre ellas fermentadas  que se fabrican o se venden  sin control esa comunidad calobreña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.