Identifican al sujeto que baleó a dueño de bar en Potrerillos

Los agresores después de atentar contra la vida del ciudadano procedieron a darse a la fuga a pie, abandonando a la víctima mal herida en el local.
Vista general de los oficiales de la afuera del hospital de David. Foto: José Vásquez Archivo

Vista general de los oficiales de la afuera del hospital de David. Foto: José Vásquez Archivo

Por: José Vásquez / Web -

El comisionado Teófilo Moreno confirmó este sábado que tienen identificado al sujeto que le disparó al propietario de un bar en Potrerillos en el distrito de Dolega, quien permanece recluido en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández de David, en Chiriquí.

“El sujeto que disparó contra el propietario del bar es de la ciudad de Panamá y está plenamente identificado, por lo que se cumple con el proceso con las autoridades del Ministerio Público para proceder con la aprehensión y ponerlo a órdenes de un juez de garantías”, afirmó el comisionado Moreno.

El dueño del bar, un ciudadano de 46 años, fue baleado este viernes en horas de la madrugada cuando varios sujetos llegaron hasta su negocio y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y lo impactó a la altura de la axila derecha.

LEE TAMBIÉN: Le pegan balazo en un bar y se van caminando

Los agresores después de atentar contra la vida del ciudadano procedieron a darse a la fuga a pie, abandonandolo mal herido en el local.

Una hermana de la víctima se percató de lo que ocurrió y procedió a trasladarlo al hospital, siendo interceptada por una ambulancia de emergencias médicas en La Flor de Dolega, procediendo los paramédicos a darle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde se mantiene recluido.
 

Las primeras investigaciones son adelantadas por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público, quienes ordenaron a los médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a efectuar las evaluaciones médicas a la víctima y conocer las afecciones causadas por el impacto de bala.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.